DIVEMOTOR AMPLÍA SU OFERTA DE CAMIONES MEDIANOS ORIENTADOS AL AHORRO

Divemotor presentó su renovada línea de camiones medianos Mercedes-Benz, que traen como novedad tres nuevos modelos con lo cual se amplía la gama de vehículos actual incorporando nuevas configuraciones con mayor capacidad de carga.

El mercado de camiones medianos durante el año 2017, ha tenido un crecimiento de 5.8% y en ese contexto Divemotor con su marca Mercedes-Benz ha crecido 55% posicionándose como una marca que genera ahorros a nuestros clientes, de manera confiable, eficiente, segura y con una oferta realmente completa, pensada en ser una real solución de transporte.

La primera novedad es el Atego 3030 8×2, el único en su categoría con 4 ejes originales de fábrica, lo que permite transformarlo en 4×2 cuando no lleva carga al disponer de 2 ejes retráctiles. Cuenta con un motor OM 526 Bluetec con tecnología Euro 5 y 300HP, haciéndolo más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Otra de las novedades presentadas es el Atego 2730 6×4, que viene a competir en el segmento de camiones 6×4 con ejes para condiciones de carga interprovincial, o tanques cisternas, siendo además un vehículo eficiente en el consumo y amigable con el medio ambiente al contar con motor con tecnología Bluetec Euro 5 y 300HP.

La última incorporación es el renovado Axor 3131 6×4, un vehículo semi pesado diseñado para superar exigencias gracias a su capacidad de carga y sus 310HP de potencia, incorporando un motor con tecnología Euro 5 y cubos reductores para máxima performance en condiciones muy severas.

En el marco de sus 25 años, Divemotor anunció además un sorteo especial entre los clientes a nivel nacional que adquieran camiones, servicios y repuestos durante el periodo de la campaña. Es así que el ganador se hará acreedor del tractocamión insignia de la marca, el nuevo Actros 2651 de última generación, vehículo Euro 5 recientemente lanzado y que será el indiscutible protagonista en el transporte de larga distancia.

Anuncios