VIVE LA EXPERIENCIA MUSICAL DEL LEAGUE OF LEGENDS LIVE 2017 POR TV

Este 7 y 11 de noviembre, SyFy Channel transmitirá en exclusiva para Latinoamérica, el League of Legends Live 2017, espectáculo musical que se dio el pasado 3 de noviembre en el cubo acuático del Parque Olímpico de Beijing como antesala a la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

League of Legends Live es un recorrido musical de 90 minutos que nos invita a experimentar el basto y mágico universo de League of Legends, de la mano de importantes artistas, intérpretes y cosplayers.

El espectáculo contó con la participación del DJ Alan Walker, la banda de metal oficial de League of Legends: Pentakill, The Crystal Method, el pianista Yundi Lee, el artista de hip hop asiático PG One, Nicky Taylor, la Hollywood Chamber Orchestra, el grupo Rainbow Chamer Singers y Lunity, entre otros.

Fanáticos y entusiastas peruanos podrán disfrutar del League of Legends Live 2017 a través de SyFy Channel el martes 7 de noviembre a las 08:00 p.m. y el sábado 11 de noviembre a las 10:00 p.m. por los canales 219 (SD) y 1219 (HD) de DirecTV.

Anuncios