TIMEBOX MINI PIXEL ART Y MÚSICA EN EL DÍA DEL NIÑO

El Timebox Mini Pixel Art es el parlante portátil Smart de Divoom que permite a niños y adolescentes crear sus propios dibujos y animaciones (con Pixel Art) a través de su app gratuita que está disponible para iOS y Android y compartirlas en línea con sus amigos. Además trae mini juegos binarios para disfrutar con la familia emulando los videojuegos más retro.

El Timebox Mini Pixel Art es el regalo ideal para niños y adolescentes que gustan reproducir música de manera portátil, cuenta con conectividad bluetooth 4.0 para sincronizar el celular hacia el parlante, y listo, a disfrutar su increíble sonido de 5W de potencia, que es bastante limpio y no distorsiona en todo su volumen.

Un plus es su tecnología llamada Pixel chat que permite chatear previo registro, entre amigos que tengan el app instalada; dibujar y dejar mensajes se vuelve sumamente entretenido para los niños.

Este gadget tiene una autonomía de hasta 8 horas de música, carga completamente su batería en 3.5 horas, pesa solo 292 gramos. Se encuentra disponible en Hiraoka Miraflores, Juntoz, Linio, Infordata y Bay Solutions en los colores: azul, negro y rojo.

Anuncios