SONY XPERIA XZ PREMIUM LLEGÓ AL PERÚ EN EXCLUSIVA CON CLARO

El Xperia XZ Premium, el primer smartphone capaz de grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo y actual buque insignia de la marca nipona, llegó al Perú de la mano con Claro. Gracias a sus innovadoras características este equipo ha sido reconocido como el mejor smartphone en el último Mobile World Congress.

Empezamos por la extraordinaria cámara, el modelo Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye para capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo gracias a su sensor ExmorRS que ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos. Gracias a estas funciones podrás crear videos sensacionales con una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo; así, la reproducción de videos en súper cámara lenta tendrá más detalles que nunca en la palma de la mano. Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz.

Por primera vez un smartphone ofrece una pantalla 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) de 5.5”, usando la tecnología de los televisores BRAVIA de Sony que brinda una experiencia de visualización envolvente en la palma de la mano, gracias a los increíbles niveles de brillo, color, nitidez y contraste.

En cuanto al procesador, cuenta con la vanguardista Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform. Además, siendo el procesador tope en el mercado, ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y un mejor consumo de batería.

Combinando a la perfección lo atractivo por dentro así como por fuera, cada aspecto del XZ Premium está unificado: desde sus perfectas líneas fluidas y botón de encendido con sensor de huella digital intuitivo, pasando por el nuevo fondo de pantalla dinámico que mueve las elegantes curvas a medida que las tocas. Además, es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo.

Finalmente, la transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, diez veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB Type-C facilita la conexión, porque el enchufe siempre está en la posición correcta.

El nuevo Sony Xperia XZ Premium ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención al cliente de Claro a S/ 999 en plan Claro Max 189, que incluye 12 GB de Internet y llamadas ilimitadas a cualquier operador.

Anuncios