HONDA RACING TEAM DISPUESTO A REPETIR EL PLATO EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD

El Honda Racing Team se prepara para la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad -Copa Honda- a realizarse este domingo 6 de agosto a las 10 de la mañana en el Autódromo de la Chutana.

Durante estas semanas, los pilotos de las diversas categorías, se vienen preparando de la mejor manera, dejando sus motos en óptimas condiciones. Para no tener ningún percance durante la carrera, los pilotos vienen realizando diferentes pruebas en el circuito de la Chutana, junto a su equipo de mecánicos.

Adolfo Carrasco, ganador de la primera fecha en la categoría 1000 cc., confía que la competencia sea más reñida, sin embargo, no le teme a los nuevos retos. “Mi objetivo es obtener nuevamente el primer lugar. Cada fecha será complicada pues compito con gente muy experimentada, sin embargo, vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para poder sumar y llevarnos en el acumulado a fin de año, me estoy preparando mucho para llegar en las mejores condiciones”, refirió Carrasco quien comparte la categoría con Leo Moreno.

Por su parte, Renzo Cecchi, quien tuvo un percance en la primera fecha en la categoría 600 cc., manifestó que “si bien obtuve el segundo lugar, la meta será pelear y ganar la carrera. Estamos poniendo la moto en las mejores condiciones pero depende también de la parte técnica y de manejo que usemos. Tengo como objetivo recuperar los puntos y lograr un lugar en el podio”.

Anuncios