EL PLANETA DE LOS SIMIOS – LA GUERRA, TERCER Y CULMINANTE CAPÍTULO DE LA ACLAMADA Y TAQUILLERA TRILOGÍA

El director Matt Reeves y un reparto multiestelar le dan rienda suelta a los simios que están evolucionando rápidamente, hacia un mundo que está desbordado en divisiones y furia, una vez que la lucha simio vs humano por el control del mundo se inclina hacia una decisión en la que el ganador se lo llevará todo.

En un frenesí de realización cinematográfica, las audiencias serán testigos del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre y quedarán inmersos en la emotiva misión de César, líder de los simios, por liderar a su joven sociedad hacia un nuevo hogar, incluso a pesar de que una lucha entre su creencia en la familia y el honor contra la tentación de llevar a cabo un ajuste de cuentas vengativo le revuelve el alma.

En esencia, esta es la historia tanto de una última batalla militar y emocional. Una vez que la paz entre especies ha colapsado y una banda renegada de soldados humanos lideradas por un arrogante coronel hace un ataque decisivo y sin cuartel, César sufre una pérdida personal inimaginable y una frontera siniestra adentro de su psique es transgredida. Ahora, está luchando con impulsos despiadados y dudas turbias con respecto a su habilidad en poder inspirar a simios para que alcancen su libertad. Pero si los monos van a sobrevivir el conflicto venidero, César deberá ser su líder. En una época donde la empatía y la compasión ya casi se han desvanecido tanto en el mundo como en su corazón, César busca el coraje, el sentido de hermandad y una visión determinada para liderar a los simios hacia un futuro de esperanza.

Acción emocionante, grandes ideas y una narrativa poderosa se combinan, una vez que El Planeta de los Simios – La Guerra, lleva la serie hacia nuevos ámbitos en la creación de leyendas, al explorar los valores que forjan a una civilización.

Todo cobra vida gracias a la actuación más compleja e intensa de Andy Serkis hasta la fecha, como el majestuoso César, y a los efectos visuales vanguardistas de Weta Digital. De igual manera, regresan a la serie Karin Konoval como Maurice, el asesor de confianza de César, Terry Notary como Rocket, mano derecha de César, así como Judy Greer como Cornelia, esposa de César, y Toby Kebbell como Koba.

Anuncios