GUARDA MÁS JUEGOS DE PLAYSTATION 4 CON EL NUEVO DISCO DURO DE SEAGATE

Seagate anunció Game Drive para PS4, actualización del disco duro externo de 2TB, construida y probada para juegos de PlayStation 4. Seagate Game Drive para PS4 aprovecha la reciente actualización del software PS4, que por primera vez añade soporte de almacenamiento externo. Las principales características de la unidad de juego de Seagate para PS4 incluyen espacio para almacenar fácilmente 50 juegos. Además, tiene una rápida configuración y es fácil de transportar.

Con 2TB de almacenamiento, Seagate Game Drive para PS4, puede guardar más de 50 juegos. El dispositivo contiene suficiente espacio como para guardar los viejos videojuegos y obtener los nuevos, sin tener que borrar nada del dispositivo. La conexión USB 3.0 de Game Drive ofrece juegos más rápidos que permiten jugar desde la unidad interna de la consola. Además, es compatible con cualquier generación de PS4 (versión del software del sistema 4.50 o superior).

Con la última unidad de juegos se podrá conectar la unidad externa directamente a cualquier puerto USB de la consola. PS4 reconoce Seagate Game Drive rápidamente, pues dispone de una instalación sencilla que tarda menos de tres minutos. Además, se trata de un proceso aprobado por PlayStation que no anulará la garantía de la consola o la cuenta de PlayStation Network1.

El nuevo dispositivo permitirá cargar los juegos en una unidad y usarlos en cualquier parte. Los jugadores podrán jugar en la consola PS4 de un amigo con sólo iniciar sesión en su cuenta de PlayStation Network y, a continuación, continuar el progreso en su consola cuando regresen a casa. Su cubierta de color azul y negra es lisa y resistente. Además, el dispositivo cuenta con un puerto USB, por lo que no es necesario un adaptador de alimentación adicional.

Seagate Game Drive para PS4 se une a la popular línea de soluciones de almacenamiento de Seagate para los jugadores. La Game Drive para PS4 se podrá conseguir en los principales distribuidores de Seagate.

Anuncios