MCDONALD’S TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL A TRAVÉS DE SU CAMPAÑA, INTENTA EXPLICARLO

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca-Cola Zero, McDonald’s presenta la campaña Intenta Explicarlo. Desde el 13 de junio hasta el 27 de agosto, los peruanos podrán vivir una experiencia de realidad virtual a partir de la increíble combinación entre los clásicos Big Mac y Coca-Cola Zero en conjunto con la tecnología Samsung.

Más de 20 locales a nivel nacional, podrán experimentar con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, la realidad virtual exclusiva preparada por las tres marcas. El único requisito es disfrutar de la icónica combinación de una Big Mac o Big Mac Doble con Coca-Cola Zero y describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación.

Además, utilizando el hashtag Intenta Explicarlo e ingresando a la página web, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas podrán obtener cupones promocionales.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Big Mac Doble, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.

Pero… ¿Cómo empezó todo? Se conocieron en 1968 cuando McDonald’s incluyó una novedosa propuesta que sorprendió a todos: por primera vez un menú incluiría dos hamburguesas acompañadas de una salsa secreta que, hasta hoy, es tema de conversación. Coca-Cola, una bebida que también traía su misterio por su indescifrable fórmula con irresistible sabor, ya era parte de los restaurantes desde hacía varios años. En ese momento, todos coincidieron que dos sabores tan deliciosos como inexplicables y con un secreto en común tenían que ser parte de una misma ecuación.

Es así como McDonald’s comenzó a ofrecer la combinación más exitosa de la historia: Big Mac con Coca-Cola y lanzó el combo perfecto y más famoso de la historia. Una relación de 49 años debe tener sus secretos. El de este McCombo es su inexplicable sabor, que genera tantas sensaciones diferentes como personas que lo prueban.

Para celebrar un nuevo aniversario de esta unión que deleita a todos, McDonald’s y Coca-Cola presentan la nueva campaña Intenta Explicarlo en la que, por 6 semanas, desafían a sus fanáticos a explicar qué se siente disfrutar de esta histórica unión.

Anuncios