FORD LANZA EN EL PERÚ, NEW FORD EDGE 2017

Ford Perú presentó la New Ford Edge 2017, una SUV mediana que llega al país a completar el portafolio de SUV’s comercializados en nuestro país y a consolidar la reputación de la marca del óvalo azul dentro de este segmento, aportando innovación en términos de diseño y una excelente performance y maniobrabilidad, aunando confort, conectividad y un gran espacio interior en un mismo vehículo.

La nueva SUV de Ford, trae un look ágil y una experiencia de conducción optimizada, siendo la quinta plataforma de SUV’s globales comercializada en el Perú junto con EcoSport, Escape, Explorer y Expedition, estando presente en más de 100 mercados alrededor del mundo.

“Tenemos el orgullo de presentar la quinta SUV global en el mercado peruano, la New Ford Edge 2017, la cual se destaca por su diseño robusto, deportivo y un completo equipamiento en términos de seguridad, conectividad y confort que la convierten en una excelente alternativa para nuestros Clientes”, declaró Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Entre los colores disponibles se encuentran: Rojo Metálico, Azul Jeans, Blanco Metal, Negro Profundo, Gris Plata, Gris Metálico y Blanco Oxford.

New Ford Edge 2017 estará disponible en dos versiones: SEL AT 2.0 EcoBoost 4×2 en U$S 35.990 y SEL AT 2.0 EcoBoost 4×4 en U$S 38.990 en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford a nivel nacional.

Anuncios