ESTOS SON LOS 5 PRODUCTOS MÁS PECULIARES QUE PODRÁS ADQUIRIR EN LOS CYBERDAYS PERÚ

Cada vez son más los peruanos que se suman a los CyberDays, no solo por los increíbles descuentos que se ofrecen, sino por la amplia oferta de productos que podemos encontrar. Pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los ítems más alucinantes e inverosímiles que podemos encontrar en este evento?

El equipo de Mercado Libre puso manos a la obra para descubrir 5 productos que te dejarán con la boca abierta -y que están a la venta en los CyberDays-:

  • Aspiradora robot. No es una broma, la aspiradora robot ya está entre nosotros. Este producto, que inspiró un hilarante comercial en Argentina, es capaz de limpiar hasta el último rincón del hogar, evitando escaleras y desniveles. Lo mejor de todo es que la Roomba 621 de iRobot vuelve automáticamente a su base cuando requiere una recarga.
  • Mono come monedas. Si estás pensando en cambiar tu clásica alcancía de chanchito, el mono come monedas es una opción peculiar creada en Japón. ¿Cómo funciona? Basta con colocar una moneda en el plato del mono para que este se active, la recoja y se la trague. Pero tranquilo, la alcancía tiene un compartimento para recuperar el dinero.
  • Joystick para móviles. ¿Te encanta jugar con el móvil pero al mismo tiempo extrañas al viejo Gameboy? Tranquilo, no eres el único. Si perteneces al club de los nostálgicos o simplemente no te acostumbras a jugar con el Smartphone, este mando de videojuegos con soporte para móviles y bluetooth te brindará horas de diversión y comodidad.
  • Micrófono karaoke. El karaoke se ha hecho muy popular en los últimos años, pero ¿habías visto un micrófono con parlante incorporado capaz de conectarse a tu Smartphone por bluetooth? Si te gusta cantar, este gadget compatible con iOS y Android es súper portable, y sin duda te armará la fiesta vayas donde vayas.
  • Bingo con shots. ¿Te aburriste de los tradicionales juegos de mesa y estás pensando en llevar la diversión casera a otro nivel? Pues te contamos que un genio fusionó el bingo con los shots. ¿Cómo así? Elige un color, gira la canasta y cruza los dedos, porque el más premiado será el primero en irse a dormir.
Anuncios