MÁS DEL 60% DE LAS VENTAS EN LOS CYBERDAYS SE REALIZARÁN DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

En solo 5 años, CyberDays Perú se ha convertido en el evento de comercio electrónico más importante del país, al grado que de solo contar con 12 marcas en su primera edición, hoy se confirmó la participación de las 44 empresas más importantes del mercado peruano. La mayor novedad para esta edición, a desarrollarse del 10 al 12 de julio, será la primera participación de Mercado Libre.

El e-commerce líder en el país y Latinoamérica viene consolidando su oferta de productos, así como su pasarela de pagos, siempre pensando en conectarse con los Millennials peruanos. “Actualmente tenemos los precios más competitivos del mercado, así como los productos más innovadores, y en nuestro primer CyberDays Perú traemos ofertas de hasta 60% de descuento, tanto de nuestros vendedores profesionales como de nuestras Tiendas Oficiales, que son marcas nacional e internacionalmente reconocidas vendiendo directamente en nuestra plataforma”, afirma Pamela Flores, gerente comercial de Mercado Libre Perú.

Del mismo modo, el e-commerce pondrá a disposición de los internautas peruanos diversas opciones de pago garantizadas a través de su propia pasarela Mercado Pago, tales como las principales tarjetas del mercado,  redes de cobranza a través de transferencia bancaria, pago en ventanilla o con agente autorizado, y más. Asimismo, comprando a través de Mercado Libre los usuarios podrán financiar sus pagos hasta en 12 cuotas, utilizando tarjetas de crédito Visa.

Actualmente, Mercado Libre recibe cerca de medio millón de visitas diarias en nuestro país, y proyecta un crecimiento exponencial durante los CyberDays gracias a las pantallas favoritas de los Millennials: los dispositivos móviles. “Hoy el 54% de nuestras ventas provienen de dispositivos móviles, sin embargo durante este evento especial vamos a superar largamente el 60%”, agrega Pamela Flores.

En las 72 horas que durará el evento, los usuarios podrán acceder a productos únicos en diversas categorías como tecnología, electrodomésticos, hogar, herramientas, moda, deporte, y más, de destacadas marcas como Samsung, Bosch, Huawei, Tramontina, Salomon, entre otras. Todos los descuentos se podrán encontrar en una sección especial que estará activa desde hoy en Mercado Libre.

Anuncios