EPSON PRESENTE EN EXPOARCON CON SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Epson tiene una destacada participación en la tercera edición de ExpoArcon 2017, presentando sus diferentes alternativas para el sector, a fin de identificar y atender sus necesidades. Se trata del evento comercial más completo de la industria de la construcción que reúne anualmente a proveedores nacionales e internacionales de arquitectura, ingeniería, desarrollo de infraestructura y desarrollo inmobiliario, el cual se viene realizando del 5 al 8 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Entre los equipos que se están exhibiendo se encuentra la impresora Sure Color T5270; esta línea de plotters reproduce formatos A0 a color, con la capacidad de imprimir planos técnicos detallados con alta precisión, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción (planos A1 hasta en 25 seg), reduciendo costos de impresión hasta el 40%.

Estas impresoras se desarrollaron con el cabezal de impresión Epson Precision Core TFP, que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles de líneas y anchos de línea mínimos, tan delgados como 0.018 mm, el equipo para procesamiento de imágenes Epson Realoid y la innovadora tecnología de tinta pigmentada Epson Ultra Chrome XD, resistente al agua.

También se puede conocer la impresora Eco Tank L1455 de formato A3, es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta recargables de alta capacidad, el usuario puede imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 6500 páginas en color, y con la capacidad de imprimir automáticamente en dos caras, podrá ahorrar hasta 50 por ciento en papel. Esta impresora rápida y fácil de usar, ofrece impresión inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes; además, cuenta con monitoreo remoto de impresión para optimizar la eficiencia en grupos de trabajo.

Como complemento de imagen, se está presentando un proyector Epson Powerlite de la serie PRO G, que puede girarse 360 grados para que la imagen de proyección pueda moverse fácilmente, ideal para grandes auditorios. Los proyectores de la serie G ofrecen presentaciones con colores brillantes y vivos, incluso a plena luz del día. Esto se debe a la tecnología 3LCD de Epson, que ofrece una calidad de imagen superior.

“Participar en ExpoArcon es una oportunidad de mostrar y dar a conocer las nuevas soluciones escalables y aplicaciones de los equipos para el sector, nuestros equipos destacan por la velocidad, alta precisión, calidad y bajo costo de producción. Podemos integrar un scanner a la printer para convertirlo en un MFP, digitalizar documentos y llevarlos a un repositorio; a través de un Sw podemos controlar el costo de las impresiones, entre otras soluciones”, destacó Alvaro Florez, channel manager LFP de Epson Perú.

Los equipos Epson Sure Color T5270 y Eco Tank L1455 tendrán un descuento de 10% desde el comienzo de la feria hasta el 11 de agosto de 2017 o hasta agotar stock de 20 unidades. El precio final de la T5270 será $3,590 inc. IGV y el de la L1455 $1,025 inc. IGV, todo ello a través del canal de distribución de grupo Compucity.

Anuncios