ASUS SELECCIONA ESIM DE OT-MORPHO PARA EL PRIMER HÍBRIDO DE COMPUTADORA-TABLET DE MICROSOFT CON WINDOWS 10

OT-Morpho, anunció que ASUS ha seleccionado su SIM (eSIM) integrado para permitir la conectividad celular para el nuevo ASUS Transformer Mini, un híbrido de computadora y tablet con un sistema operativo Windows 10 que se lanzará en breve. El ASUS Transformer Mini será el primer dispositivo informatizado disponible en el mercado con una solución eSIM compatible con las especificaciones de la GSMA Fase 2 para dispositivos de consumo.

Dakota 4.0 eSIM contribuye a mejorar la experiencia del usuario siempre conectado de Windows. Ha sido diseñado de conformidad con las especificaciones de la GSMA para asegurar la mejor compatibilidad con las redes MNO a nivel mundial y por lo tanto permitir mayor capacidad de cobertura. Aborda en su totalidad las necesidades de gestión de suscripción específica para los dispositivos de consumo. Validado para Microsoft Windows 10, permite que fabricantes de dispositivos tales como ASUS ofrezcan una mayor capacidad de conectividad para laptops, notebooks y otros dispositivos informáticos personales que usan Windows OS.

Para mantenerse conectados en cualquier lugar, los usuarios ya no deberán comprar varias tarjetas SIM al viajar. La eSIM permitirá a los propietarios de ASUS Transformer Mini descargar la suscripción que necesiten seleccionando una de las redes celulares disponibles directamente de sus dispositivos. Además, gracias a la conectividad celular inicial integrada en sus dispositivos, podrán conectarse al Microsoft Data Market para seleccionar la suscripción de su elección en cualquier lugar, incluso si no hay acceso a WiFi.

Anuncios