TAXIBEAT DONARÁ PARTE DE SUS INGRESOS AL PROGRAMA EDUCATIVO PERUANO APRENDAMOS JUNTOS

Desde hoy hasta el 31 de Julio, Taxibeat donará S/ 3.00 soles al programa educativo Aprendamos Juntos, por cada usuario nuevo que se registre en la aplicación usando el cupón APJUNTOS. Este donativo beneficiará a niños de colegios de Comas, Ventanilla, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y Chorrillos, muchos de los cuales cursan la primaria sin haber aprendido a leer o escribir.

Desde hace 19 años, el programa Aprendamos Juntos, ayuda a niños y niñas de 1° y 2° grado de primaria a desarrollar sus procesos de aprendizaje básico, como lectura, escritura y de operaciones matemáticas, a través de terapias de aprendizaje gratuitas a cargo de psicólogos profesionales, quienes a su vez trabajan de la mano con los padres y docentes.

“Es muy satisfactorio unirnos al objetivo de Aprendamos Juntos y apoyar la educación en el país. Como empresa innovadora promovemos y apostamos por el futuro, y lo seguiremos haciendo”, comentó Nory Rodríguez, country manager de Taxibeat Perú. Por su parte, Ana Marcela Suclla, directora de Aprendamos Juntos, confía en que más empresas como Taxibeat “se sumen al objetivo de impulsar la educación de los niños peruanos que más lo necesitan”.

A la fecha, Aprendamos Juntos ha ayudado a más de 15 mil estudiantes peruanos, 50 mil padres y 2 mil profesores, demostrando una tasa de efectividad del 90% al finalizar el programa.

Anuncios