LA NUEVA 250 DUKE SE SUMA A LA OFERTA DE MOTOS NAKED STREET DE KTM EN EL MERCADO PERUANO

Grupo Socopur complementa su portafolio de motos street con el lanzamiento de la nueva KTM 250 DUKE 2017. Este nuevo modelo ofrece el mejor rendimiento, agilidad y estabilidad en su clase, así como una calidad sobresaliente y un atractivo estilo que aseguran la máxima diversión en la conducción. Su carrocería actualizada y con estilo, y un nuevo cuadro auxiliar trasero ahora atornillado para lograr ese aspecto de autor de la prestigiosa casa de diseño KISKA, hacen que la moto KTM Naked más pequeña se acerque visualmente a la hermana más grande, la KTM 390 DUKE, con formas radicales y líneas agresivas que van desde el nuevo faro de halógeno icónico hasta la sección trasera con un diseño más afilado.

La KTM 250 DUKE es más ligera, con una nueva suspensión mejorada y más liviana, una nueva posición de conducción dominante y un motor potente. Es una interpretación actualizada de las virtudes clásicas de las versiones monocilíndricas, que resulta ideal para los motociclistas exigentes de la actualidad. Las masas agrupadas alrededor del centro de gravedad le dan a esta KTM DUKE un aspecto perspicaz que la hace un auténtico tornado. A la vez, sus amplias dimensiones no dejan lugar a dudas: es una genuina motocicleta implacable de tamaño completo, que ofrece mucho espacio y movilidad con una cómoda sensación de manejo.

La nueva 250 DUKE es una de las motos más deportivas del mercado y significa una gran entrada al mundo KTM, ya que ofrece toda la calidad que se espera de la marca austríaca a un precio razonable. Este modelo va dirigido a aquellos que buscan una moto de aspecto agresivo y ofrezca un gran rendimiento, hasta motociclistas que buscan una herramienta recreativa excepcional que se preste para todo, desde reuniones nocturnas con amigos hasta viajes de fin de semana.

Anuncios