JUAN DIEGO FLÓREZ LISTO PARA EL MEGA CONCIERTO EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS POR LOS DESASTRES NATURALES

Todo ya está listo para el mega concierto que ofrecerá Juan Diego Flórez este 1 de julio en el Estadio Nacional, el tenor peruano ya se encuentra en nuestro país para iniciar los ensayos finales y ultimar detalles de lo que será uno de los espectáculos peruanos más impresionantes que se hayan visto, con un escenario especialmente diseñado para este espectáculo y pocas veces construido.

Telefónica del Perú, el Ministerio de Cultura y PromPerú presentan este concierto inolvidable donde el tenor hará un homenaje a la música peruana. El monto recaudado será entregado a INDECI para apoyar a los damnificados por los desastres naturales, brindándoles la asistencia humanitaria necesaria en las zonas afectadas. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios populares desde S/ 32.

Juan Diego Flórez ha preparado un repertorio 100% peruano que contiene las piezas musicales más populares y conocidas de la costa, sierra y selva, como El Tamalito, Contigo Perú, José Antonio, Mal Paso, Adiós Pueblo de Ayacucho, Valicha, El Alcatraz, Amanecer Andino, El Cóndor Pasa y muchos los que interpretará acompañado de una orquesta criolla de once músicos, dirigida por el maestro Carlos Ayala, cuatrocientos niños de la Orquesta Sinfónica y coros de Sinfonía por el Perú dirigidos por el maestro Hugo Carrio. Acompañado además de bailarines que terminarán de darle el marco festivo y de celebración al espectáculo.

Pero como celebrar la música del Perú es símbolo de fiesta el tenor peruano confirmó la presencia de la gran Eva Ayllón como invitada especial con quién cantará a dúo un tema sorpresa que sin duda será uno de los momentos más aplaudidos y celebrados de la noche.

“Hemos preparado un espectáculo para toda la familia, vamos a celebrar juntos al Perú, su música, su gente, con el objetivo de poder contribuir a través de la música con la reconstrucción y darle algo de aliento y esperanza a tantos hermanos que lo han perdido todo”, señaló Juan Diego Flórez.

Anuncios