OLO IMPLEMENTA MÁS DE 10 MIL PUNTOS DE RECARGAS EN LIMA Y CALLAO

Luego de iniciar la migración de sus clientes a la nueva tecnología 4G LTE con el objetivo de optimizar su experiencia de navegación, OLO Internet anunció que en los últimos meses ha multiplicado significativamente sus puntos de recarga de saldo en toda la ciudad de Lima y Callao.

Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú, indicó que sólo en los últimos 3 meses la empresa ha implementado más de 10 mil puntos de recarga presencial para sus clientes. “Estamos orientados a brindar el mejor servicio, por ello además de continuar con el proceso de renovación tecnológica para brindar 4G LTE, desplegamos nuevos puntos de recarga física en miles de bodegas autorizadas en Lima y Callao”.

Gracias a este importante despliegue, los clientes de OLO ahora pueden realizar sus recargas no solo a través de los canales web, puntos de Venta Autorizados (Metro, Plaza Vea y Vivanda) o en oficinas y agentes de los bancos BCP, Continental, Interbank y Scotiabank, sino también, ahora podrán hacerlo con la mayor comodidad en las bodegas autorizadas más cercanas.

“Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia de estar conectados en todo momento. Hasta hace 3 meses la mayoría de transacciones de recargas se realizaban en bancos, pero con esta implementación buscamos ampliar las opciones para que el cliente elija cuándo y cómo recargar, de acuerdo a sus necesidades. Nuestro servicio prepago les da esa comodidad y libertad”, indicó Sondón.

Anuncios