LESLIE SHAW FIRMA CON SONY MUSIC

La mayor exponente peruana del género urbano, Leslie Shaw, viajó a Bogotá, Colombia para reunirse con el presidente de la región Andes de la disquera multinacional Sony Music, Andrés López, y así unirse a la familia a la que pertenecen grandes y exitosos artistas como Maluma, Marc Anthony, Romeo Santos, Adele, entre otros.

La firma se realizó en vivo a través de las pantallas de Latina y un Facebook Live en la cuenta de la cantante, y a los pocos minutos del anuncio logró convertirse en tendencia en nuestro país con el HT #LeslieShawEsSonyMusic, además de ser compartido en las redes oficiales de todos los Sony Music de la región (Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela) y Sony Music México.

La relación de Leslie con Sony Music inició con el lanzamiento del tema “Decide” y siguió con “Loco”, trabajando la distribución digital a nivel mundial a través de todas las plataformas como VEVO, Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Dezzer, Bitel Music, alcanzando millones de reproducciones.

Luego de esta importante firma, la peruana trabajará la promoción de su nuevo tema “Volverte A Ver”, la cual canta con el colombiano Legarda y con quien ya grabó el videoclip de la mano de la productora audiovisual, Pandemia Films.

La actriz, modelo y cantante suma más de 25 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de VEVO y Youtube. El video oficial de “Decide” tiene más de 4 millones de vistas en VEVO y “Loco” superó los 7 millones. Los video lyrics suman más de 10 millones, y el tema “Tal Para Cual” alcanza más de 7.4 millones.

Fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 clips que rotaron por MTV Latinoamérica.

Actualmente es imagen de marcas muy importantes en Perú y sus redes sociales suman más de 2 millones de seguidores.

Anuncios