LÍNEA BLANCA DE LG REDUCE CONSUMO DE AGUA Y ENERGÍA

LG es una empresa que trabaja con tecnologías respetuosas del medio ambiente y reafirma su compromiso con el cuidado del agua y de la energía a través de sus productos de línea blanca.

Las lavadoras, uno de los productos estrella de la marca LG, son la pieza clave para el ahorro de agua y energía en cada ciclo de lavado. Como por ejemplo, sus lavadoras Sapience HD de 21” que con su tecnología Smart Inverter optimiza los ciclos de lavado para los distintos tipos de prendas, y a la vez genera mayor ahorro de energía y agua, hasta 30% y 16.4% respectivamente.

Por otro lado, están las refrigeradoras con Puerta Mágica (Door-in-Door), cuya puerta adicional genera un ahorro considerable de energía ya que permite acceder a los productos de uso recurrente sin tener que abrir la refrigeradora completa, evitando de esta forma, la fuga de aire frío en un 41% y beneficiando la correcta conservación de los alimentos almacenados.

De igual manera, las pantallas de los televisores LG con tecnología OLED son mucho más ecológicas, ya que producen desechos orgánicos no contaminantes, y están compuestos por materiales orgánicos como hidrógeno, carbono, oxígeno, y nitrógeno, entre otros elementos.

Según LG, la eficiencia energética se va posicionando como uno de los factores clave en la decisión de compra de equipos electrónicos por parte de los consumidores. Esto responde no solo a la preocupación en las tarifas de agua y luz eléctrica, sino también a la conciencia ambiental que cada vez se fortalece más en el consumidor.

Anuncios