LG EXPLICA LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS SÚPER UHD TV 4K

Los televisores Súper UHD TV 4K con tecnología Nano Cell forman parte de la renovación de la línea de televisores Premium de la marca coreana. LG explica en qué consisten las mejoras de estos productos:

1.- Tecnología Nano Cell: Esta tecnología resulta ser lo más avanzado dentro de la categoría de televisores LED (la categoría siguiente corresponde a los televisores OLED). Hará que las imágenes sean más realistas con colores altamente matizados, su máximo beneficio es la precisión de color. Además, de ofrecer mayor ángulo de visión y no generar cansancio visual.

2.- Compatibilidad con los múltiples formatos HDR: Son capaces de reproducir Dolby Vision ™, HDR10 y Hybrid Log Gamma o HLG. Esta versatilidad es posible por la nueva función de efecto HDR, capaz de elevar la calidad de la imagen, analizando fotograma por fotograma para procesar el brillo en cada área específica.

3.- Ultra Luminance mejorada: Tecnología que ofrece imágenes más nítidas.

4.- Sistema operativo webOS 3.5: Se trata de la última versión de plataforma de televisión inteligente de LG que presenta mejoras para facilitar el control y el acceso rápido, como acceder instantáneamente a las aplicaciones de Netflix o Amazon, pulsando un sólo botón en el Magic Remote; o acceder fácilmente a información sobre los actores y personajes de las series y películas con el nuevo botón Magic Link; o ampliar y grabar cualquier parte de la pantalla con el Magic Zoom mejorado.

Anuncios