RECARGA TUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES DIRECTAMENTE DESDE TU DISCO DURO

Seagate, presentó la nueva unidad de disco duro, Seagate Backup Plus Hub, que permite crear copias de seguridad sencillas y cargar cualquier dispositivo gracias a su conector USB 3.0 integrado.

El Seagate Backup Plus Hub permite optimizar el almacenamiento de un disco duro externo realizando copias de seguridad (incluso a través de la nube), tanto de computadoras como de dispositivos móviles. Sus dos puertos frontales inteligentes USB 3.0 amplifican la funcionalidad de la unidad pues permiten conectar y cargar dos dispositivos externos, como smartphones, tablets o cámaras, aun si el equipo se encuentra en modo inactivo o en reposo.

El software descargable, Seagate Dashboard, permite crear copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de redes sociales, con un solo clic. También permite programar un plan de copias automáticas a fin de proteger los archivos en la unidad portátil Backup Plus Hub, a conveniencia.

Además, la app gratuita para smartphones Seagate Mobile Backup, permite crear copias de seguridad de todas las imágenes y videos del teléfono a la unidad Seagate o la nube.

La unidad viene ya formateada para computadoras Windows, sin embargo, instalando el controlador NTFS (incluido) en un equipo Mac, se puede utilizar la unidad de forma intercambiable entre Windows y Mac, sin necesidad de reformatear.

Anuncios