MUJER MARAVILLA: ACTIVIDADES PROMOCIONALES DE LA PELÍCULA EN PERÚ

El estreno de “Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins, está cada vez más cerca. Para celebrar a la primera película propia de la heroína del universo DC, Warner Bros. trae para todos los fans tatuajes temporales interactivos que podrán ser ubicados en módulos dentro del mall La Rambla de la capital.

Los tatuajes se encontrarán disponibles en el módulo de “Mujer Maravilla” ubicado en el interior del mall. Al ser scaneados por el celular, se abrirá un portal de New Century Films con el que usuario podrá interactuar. Además, al registrar sus datos con la anfitriona los asistentes también estarán postulando por artículos exclusivos de la película.

El módulo de “Mujer Maravilla” podrá encontrarse en La Rambla en dos fechas:

  • La Rambla Brasil: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo de 4:00 a 8:00 pm.
  • La Rambla San Borja: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo de 5:00 a 9:00 pm.

Por otro lado, Warner Bros. trae la instalación X Pose: Show Your Warrior (Pose X: Muestra a tu Guerrero). Una instalación que fue muy bien recibida por los fanáticos de la heroína en el Festival del Cómic Gratis.

Los asistentes podrán tomarse fotos decoradas posando como Mujer Maravilla a través de las pantallas inteligentes touchscreen y generar una fotografía animada que pueden enviar a sus correos personales. Y las sorpresas para los fans no acaban ahí. Al registrar su correo, los asistentes también estarán postulando por artículos exclusivos de la película.

La instalación X Pose: Show Your Warrior contará con dos fechas en la capital:

  • Plaza Norte: sábado 20 y domingo 21 de mayo.
  • Mall del Sur: sábado 27 y domingo 28 de mayo.

Si este fin de semana vas a Cineplanet te contamos que New Century Films y Warner Bross. te dan la posibilidad de acceder a material exclusivo de la película “Mujer Maravilla” a través de una actividad que te encantará. Solo ubica en cada cine la silueta de esta gran heróina del cómic y escanea con tu celular los stickers con las letras NFC. Una vez que hayas completado este proceso, podrás entrar al fascinante mundo de esta valiente amazona. Además, te contamos que Cineplanet ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales en el que todos pueden participar.

Antes de ser Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins dirige la película a partir de un guion de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una idea de Zack Snyder & Allan Heinberg, basándose en personajes de DC Entertainment.

La Mujer Maravilla fue creada por William Moulton Marston. “Mujer Maravilla” estrena el 1 de junio en cines a nivel nacional. Estará disponible doblada, subtitulada, en 2D, 3D y 4D.

Anuncios