INTERBANK PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS ONLINE

Interbank presentó hoy su nuevo programa integral de recompensas que permitirá el canje de pasajes de cualquier aerolínea o comprar productos a precios especiales por consumos con tarjetas de crédito.

Se trata de Interbank Benefit, una plataforma online innovadora, donde los usuarios podrán conocer, previo registro,  las millas acumuladas por las transacciones y/o consumos realizados con sus tarjetas de crédito Interbank.

Interbankbenefit.pe mostrará dos categorías búsqueda: viajes y compras. En la categoría viajes, la plataforma permite canjear -en un click- pasajes a destinos nacionales o internacionales en cualquier aerolínea. De esta forma, se deja atrás la restricción de sólo acumular millas con un  tipo de tarjeta para canjearlo por pasajes de una sola aerolínea. La categoría compras incluye una amplia selección de vales de consumo, artículos para el hogar, maletas y accesorios, tecnología, tarjetas de consumo en tiendas por departamento, entre otros. Los canjes, para viajes o compras, podrán realizarse de tres formas: solo millas, millas + tarjeta de crédito o solo tarjeta de crédito.

“Nuestra nueva plataforma permite a todos nuestros clientes de tarjetas de crédito encontrar en un solo espacio todas las posibilidades de canje por sus consumos o transacciones. Los anteriormente llamados Puntos Interbank y las denominadas Membership Rewards pasan a convertirse en Millas Benefit facilitando el canje de pasajes y productos de manera simple, conveniente  y con servicio de entrega a domicilio incluido para el caso de artículos”, afirmó Alex Woodman, gerente central de Tarjetas de Crédito y Medios de Pago tras precisar que “Interbank Benefit reúne las expectativas que nos compartían los clientes en torno a un programa de beneficios”.

Anuncios