FRASES CON SABOR SE APODERAN DE LA ETIQUETA DE INCA KOLA

Los peruanos tenemos una relación especial con nuestra comida, tan especial que incluso la incorporamos a la hora de hablar con frases únicas como “Habla Causa”, “¿Cuál es tu Cau-Cau?” o “No seas lenteja”. Y es que nuestra comida peruana es símbolo de orgullo al igual que nuestra querida Inca Kola.

Así, la bebida de sabor nacional presenta su nueva campaña Frases con Sabor, llevándolas a sus etiquetas para celebrar este sabor que solo tenemos los peruanos al hablar. Estas botellas de edición limitada ya están disponibles a nivel nacional en todos los envases no retornables de la marca y en sus variantes Original y Zero azúcar.

“Inca Kola plantea como parte de su estrategia de marca resaltar estos aspectos que nos hacen únicos. Los peruanos tenemos una forma particular de expresarnos, usando la comida. Por ejemplo, cuando nos despedimos con un “Chaufa”. Esto está incorporado en nuestro día a día sin darnos cuenta. Inca Kola revalora esta autenticidad, usándola para crear esta divertida campaña”, comenta Gabriel Chávez, recientemente nombrado gerente de Marketing para Coca-Cola Perú.

“Para nosotros esta campaña, es el matrimonio perfecto entre una bebida de sabor único con una manera única, que nos distingue a los peruanos al hablar”, acota Chávez.

Para promocionar “Frases con Sabor”, la marca estrenará comerciales de televisión y radio, donde las protagonistas serán las frases inspiradas en la gastronomía. Así también, la ciudad se vestirá con mensajes alusivos a esta singular campaña. Además, en las redes sociales podremos encontrar una divertida campaña, como las que ya caracterizan a Inca Kola.

Anuncios