REY ARTURO: EL TOUR DE LA ESPADA BUSCA AL PRÓXIMO HEREDERO DEL TRONO EN LIMA

¿Alguna vez te preguntaste si naciste para ser rey? Warner Bros. y New Century Films traen a Lima el Tour de la Espada. Tal como Arturo en la próxima película dirigida por Guy Ritchie, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, los asistentes que logren sacar la mítica Excálibur de la roca, sabrán que son los herederos al trono y ganarán exclusivos premios de la cinta.

Además, quienes compartan su experiencia en Facebook bajo el hashtag #SoyElElegido, entrarán al sorteo de un poster autografiado por el elenco de la película. El Tour de la Espada dará inicio hoy y se presentará en los siguientes centros comerciales en las fechas detalladas a continuación:

  • Domingo 14 de mayo – Cinemark Jockey Plaza, desde las 12:30 pm & Plaza Norte desde las 05:30 pm.
  • Martes 16 de mayo – UVK Caminos del Inca, desde las 05:30 pm.
  • Miércoles 17 de mayo – Cinemark Open Plaza Angamos, desde las 05:30 pm.
  • Jueves 18 de mayo – Cineplanet Salaverry, desde las 05:30 pm.
  • Viernes 19 de mayo – Real Plaza Primavera & Cinemark Mega Plaza, desde las 05:30 pm.
  • Sábado 20 de mayo – Mall del Sur, desde las 12:30 pm.
  • Domingo 21 de mayo – Centro Cívico, desde las 12:30 pm & CineStar Metro Uni, desde las 05:30 pm.

La película, dirigida por el aclamado realizador Guy Ritchie, cuenta la aventura épica de acción y fantasía El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Protagonizada por Charlie Hunnam en el personaje del título, la película es una versión iconoclasta del mito de Excálibur que sigue a Arturo en su viaje desde las calles hasta el trono. Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado… le guste o no.

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada se estrena el 18 de mayo en cines a nivel nacional y podrá ser disfrutada doblada y subtitulada en 2D y 3D.

Anuncios