¿QUÉ APLICACIONES DEBERÍA USAR UNA MADRE MODERNA?

Los perfiles de los usuarios que navegan por Internet han cambiado y las madres no han sido ajenas a esta evolución. De acuerdo al perfil más reciente del internauta publicado por IPSOS, se estima que las madres modernas se conectan más de 5 veces por semana a Internet y que el principal dispositivo para acceder es el celular.

De igual manera, encontramos que los internautas peruanos se conectan para tres principales actividades: búsqueda de información, consumo de entretenimiento y la interacción con otros usuarios a través de la mensajería instantánea o redes sociales.

Por ello, Sony Mobile ha desarrollado aplicaciones que se adaptan al estilo de vida de cada mamá y les facilita el acceso a la información que necesitan.

Mamá que adora entretenerse:

  1. Video & TV SideView. Inteligente aplicación de control remoto de TV, convierte tu smartphone o tablet en un control remoto y una guía de TV, y recomienda nuevas cosas que ver. Además, te brinda recordatorios de los shows que desees y recomendaciones basadas en tu preferencia.
  2. TrackID™. La aplicación de reconocimiento musical ultrarrápido de Sony. En unos segundos y con un solo toque te permitirá reconocer la canción que estés escuchando y con otro toque agregarla a tu lista de Spotify. Además, te brinda información adicional como el año que se lanzó la canción, su género y el álbum. De igual manera, ofrece biografías de los artistas y  videos musicales.
  3. Xperia Lounge. Entretenimiento gratuito con contenido exclusivo como vídeos, concursos VIP con premios irrepetibles, regalos, descargas y ofertas especiales.

Mamá artista:

  1. Efecto AR. Aplicación para crear fotos divertidas. Permite generar mundos virtuales y editar fotos con emojis, stickers, textos y muchas otras herramientas. Ideal para impulsar la creatividad de los niños y compartir tus creaciones en las redes sociales.
  2. Movie Creator. Un estudio de edición en tu celular. Esta aplicación brinda la posibilidad de combinar canciones, grabaciones, fotografías y efectos para crear poderosos y creativos videos para compartir.

Mamá saludable:

  1. Lifelog. Aplicación de tracker inteligente de la actividad que realiza un seguimiento de los valores más importantes como el número de pasos que da y las horas de sueño en cada día. Así, podrá establecer objetivos personales de salud, supervisar su progreso y obtener datos útiles sobre su comportamiento.
Anuncios