SEAGATE TECHNOLOGY Y SYNOLOGY PRESENTAN NOVEDOSO GESTOR DE SALUD DE DISCOS

Seagate Technology -líder mundial en soluciones de almacenamiento- en colaboración con Synology -líder en manufactura de almacenamiento conectado a red (NAS)- presentaron el sistema IronWolf Health Management, ofrecido de forma exclusiva para el DiskStation Manager (DSM) 6.1 de Synology.

El flamante IronWolf Health Management aprovecha los sensores del hardware y la suite del software integrado en el IronWolf NAS HDD para proveer un análisis inteligente de la salud del disco, uno mucho más completo que las herramientas de diagnóstico tradicionales.

Diseñado sobre los pilares de la recuperación, intervención y prevención. El software no solo provee una recuperación de datos de alta calidad. También, cuida la salud de los discos del DiskStation a través del análisis continuo de parámetros clave -interceptando, conteniendo y resolviendo problemas de forma rápida-. Además, IronWolf Health Management puede recomendar a los usuarios acciones preventivas para evitar inconvenientes; pues reúne información sobre diferentes condiciones en la operación, como temperatura y humedad.

IronWolf Health Management apunta a proteger activamente la DiskStation NAS de Synology vigilando las condiciones ambientales y de uso a través de algoritmos que miden parámetros críticos de la salud del disco, y proveyendo la recuperación de datos in-house de Seagate con una taza del 90% de recuperación.

Anuncios