ISUZU Y AUTOMAYOR SE ABREN PASO EN SURQUILLO CON NUEVO CONCESIONARIO

La excelencia del servicio de Isuzu llega a Surquillo. General Motors Perú, representante exclusivo de la marca Isuzu en el Perú cuenta con un nuevo local donde sus clientes pueden vivir la mejor experiencia de compra ya que además de toda la línea de camiones, tiene un taller de mantenimiento y un almacén completo de repuestos.

El nuevo concesionario Automayor, que demandó una inversión de 1,6 millones de dólares, está ubicado en la Av. República de Panamá 4141 y tiene un área total aproximada de 1,500m2. Allí se ha implementado una sala de exhibición de los camiones Isuzu. La marca busca acercarse más a sus clientes para brindarles una atención integral: ventas, servicio técnico y disponibilidad de repuestos.

“Con esta apertura en Surquillo buscamos ampliar nuestra presencia en el mercado de camiones más importante del país, Lima, plaza donde se destinan más del 50% de las unidades comercializadas a nivel nacional”, manifestó Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú.

General Motors Perú trabajará de la mano de Automayor, empresa especializada en ventas de flotas en los sectores privado y público. La elección de la compañía como socio estratégico se debe a la experiencia de más de 40 años que posee en el rubro automotriz en el mercado colombiano. Esta experiencia en el trato al cliente, servicio técnico y venta de repuestos permitirá continuar mejorando la satisfacción de los clientes y consolidar a Isuzu en el mercado peruano de camiones.

“La experiencia de Automayor se une a General Motors Perú. Esta unión pondrá al servicio de la gente las buenas prácticas que le han dado a ambas marcas una posición top en el mercado”, dijo Libia Achury, gerente general de Automayor.

Algunos de los servicios con los que contarán los clientes de Isuzu, gracias al nuevo concesionario, serán, unidad móvil para atención a domicilio, delivery de repuestos, programas de formación de conductores, entre otros.

Isuzu, a través de la red de concesionarios de General Motors Perú, tiene presencia en 9 departamentos del país con 15 concesionarios en Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Lima, Tarma, Huancayo, Arequipa y Tacna para el mercado de camiones.

Anuncios