ACER LANZA EL PREDATOR TRITON 700

En el marco de la conferencia de prensa global next@acer celebrada en New York, la compañía presentó el poderoso y delgado portátil Predator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), la nueva notebook incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.

Como el primero de la nueva serie ultrafina de portátiles Predator Triton, su discreto chasis negro presenta un diseño minimalista, con contornos rectos y esquinas angulares frontales. Una gran placa Corning® Gorilla® Glass encima del teclado sirve como una ventana en el sistema de enfriamiento del portátil, mostrando el ventilador 3D AeroBlade™ y cinco tubos de calor, y también funciona como un touchpad.

Incorpora un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® 10-Series de alto rendimiento, dos SSDs PCIe NVMe en configuración RAID 0 y hasta 32GB de memoria DDR4 2400MHz.

Para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva, el VR Predator Triton 700 ofrece visuales brillantes y vibrantes en una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas con soporte NVIDIA® G-SYNC™ para conectarse a un monitor externo. Acer TrueHarmony™ ofrece audio inmersivo con una acústica nítida y enriquecida, mientras que Skype for Business garantiza que las conversaciones sean claras y sin retardo.

Completan las poderosas funciones del portátil la red Killer DoubleShot Pro y la conectividad Thunderbolt™ 3, que proporciona velocidades de hasta 40 Gbps y admite salida de vídeo dual de 4K. Predator Triton 700 también incluye dos puertos USB 3.0 (con alimentación de carga USB), un puerto USB 2.0, un puerto HDMI 2.0, un conector DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable. La red es alimentada por la tecnología Killer DoubleShot™ Pro, que selecciona la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz.

Por supuesto, ningún portátil para gamers está completo sin un teclado mecánico, que ofrece una experiencia muy satisfactoria a la hora escribir y tiempos de respuesta rápidos y precisos. Las teclas son retroiluminadas RGB y se pueden programar individualmente.

El software PredatorSense Permite a los jugadores controlar y personalizar los elementos vitales del Predator Triton 700 desde una interfaz central, incluyendo iluminación, teclas de acceso rápido, control del ventilador y supervisión general del sistema.

El sistema de ventilación dual de Triton está accionado por los ventiladores AeroBlade™ 3D de Acer con láminas ultrafinas del metal para asegurar que el equipo mantenga una temperatura agradable y fresca mientras opera, incluso cuando la acción llega a su máximo nivel.

Anuncios