LG GARANTIZA CALIDAD, DISEÑO ÚNICO Y MÁS REALISMO CON LA RENOVACIÓN DE SU LÍNEA DE TELEVISORES OLED 4K

La más alta tecnología en entretenimiento audiovisual llega al Perú con los nuevos televisores Premium OLED TV 4K 2017 de la marca LG cuyas principales características radican en el diseño ultra delgado de su pantalla, envolvente sonido y el realismo de sus imágenes.

Los OLED TV 4K de este año resaltan por su diseño fino y delgado; por presentar, por primera vez en el mercado, el sonido Dolby Atmos para una experiencia de audio tridimensional en 360°; y por tener la tecnología del escalador HDR para ajustar el brillo, color y contraste que sirve para mostrar las imágenes con mayor realismo.

Otros de los atributos únicos en el mercado de los OLED TV 4K 2017 se basa en su tecnología Active HDR la cual la hace compatible con todos los formatos HDR tales como Dolby Vision, ideal para las películas de cine, HDR 10 y HLG para reconocer las emisiones de la señal en vivo. Además, son los únicos televisores que expresan la intención artística del Director de cine ya que el televisor tiene la misma configuración de imagen profesional que se logra en un estudio de grabación.

Entre los nuevos televisores de la línea OLED 4K 2017 destacan el E7 con su diseño Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de Metal y Sound-bar incorporado; y el B7 con su diseño Blade Slim, resistente y delgado de arriba abajo, fino, muy parecido a una hoja.

Esta es otra de las novedades que presenta LG en su categoría de televisores Premium. La tecnología Nano Cell, última tecnología en televisores LED, reduce drásticamente los casos de desvanecimiento del color, inestabilidad de la imagen y otros problemas de degradación del color. Además, presentan mayor ángulo de visión y no genera cansancio visual.

Al igual que los televisores OLED 4K, los Súper UHD TV 4K reconocen todos los formatos de HDR disponibles en el mundo, y tienen como función exclusiva de LG, VR 360 que sirve para visualizar fotos y videos en 360°.

Anuncios