EL NUEVO TRÍO DE IMPRESORAS VERSANT DE XEROX IMPULSA LA AUTOMATIZACIÓN Y LAS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS

¿Cómo pueden las impresoras comerciales y las instaladas en planta estimular nuevos niveles de automatización y crecimiento de los negocios? Mayor calidad de imagen, más amplitud de materiales y capacidades avanzadas de acabado en línea son las tarjetas de presentación de las nuevas impresoras de Xerox Versant® 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100.

La línea Versant brinda a los impresores más capacidades y herramientas de producción y automatización en línea tales como un espectrofotómetro, un productor de pequeños libros con sangrado completo, punch, recortador de plegado cuadrado y otras herramientas avanzadas de acabado para casi cualquier aplicación que sea necesaria. Las impresoras se ocupan de hacer todo, desde material promocional de marketing recortado y acabado, correo directo, cartelería, reportes o revistas con sangrado completo en una variedad de tipos y tamaños de papel, desde sobres hasta carteles impresos de 660 milímetros.

La imprenta Pritengra, con sede en Fairport, Nueva York, Estados Unidos, produce una amplia variedad de documentos de negocios y productos de alta calidad impresos a medida para revendedores y brokers de impresión. Durante los últimos meses, Printegra probó una impresora Versant 180 con opciones de Acabado Production Ready.

Según InfoTrends, reducir costos de producción y mejorar la eficiencia son prioridades absolutas para el 84% de las imprentas dentro de las plantas. Expandirse a nuevos servicios de impresión y focalizarse en incrementar la oferta existente las siguen de cerca.

La nueva familia de impresoras Versant ofrece:

  • Más desempeño – Con ciclos de trabajo aumentados y la capacidad para imprimir de 80 a 100 páginas por minuto, los dispositivos pueden imprimir en papel de hasta 350 gsm. Tecnología integrada, como Registro de Alineamiento y Registro Preciso de Producción asegura el alineamiento de la imagen a la hoja y la uniformidad del espesor.
  • Más opciones de alimentación y acabado – Capacidades avanzadas de alimentación permiten tiradas de impresión más extensas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, incluyendo Xerox Inserter, Xerox Basic Punch, Xerox SquareFold Trimmer y Xerox Two-Sided Trimmer.
  • Alta calidad de imagen – La Resolución Ultra HD y la tecnología de 10 bits proporcionan cuatro veces más pixeles en una página que otras impresoras. La tecnología incorporada Xerox Confident Color utiliza Full Width Array (Variedad de Ancho Completo) que se combina para brindar óptima calidad de imagen. El Performance Package (Paquete de Desempeño) de la Versant 180 ofrece la Automated Color Quality Suite (Suite de Calidad de Color Automatizado) de Xerox con un espectrofotómetro en línea para proporcionar administración de color completamente automatizada.

Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100 están disponibles inmediatamente para toma de órdenes en la mayoría de los mercados, con algunas variaciones en determinados mercados, Xerox del Perú pone a disposición los nuevos modelos a partir del mes de abril 2017.

Anuncios