POS VASTEC FACILITA A LAS EMPRESAS LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Actualmente, existen compañías que cuentan con equipos con infraestructura desfasada, tanto en hardware como software, debido a que aún no apuestan completamente por soluciones de IoT. La exclusión en la trasformación digital no les permite realizar sus procesos adecuadamente, como la emisión de facturación electrónica, que hoy es uno de los deberes más importantes para empresas.

Microsoft junto a Infordata pone a disposición de las grandes, medianas y pequeñas empresas el POS Vastec, un sistema soportado por Azure que permite procesar, analizar, gestionar y controlar los negocios, desde las ventas hasta los incrementos de ingresos mensuales.

“En dos años todas las empresas deberán cumplir con entregar facturación electrónica, por lo que buscamos facilitarle los procesos a través del POS Vastec que les permite tener una mejor gestión y mayor control de sus negocios para poder rendir cuentas a la Sunat”, comentó Juan Vicente, gerente general de Infordata.

Infordata se encuentra registrado en la Sunat como proveedor autorizado de facturación electrónica, permitiendo brindar una solución confiable a las empresas, teniendo distintas versiones de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada una. La versión más económica de 200 dólares anuales está pensada para pequeñas empresas ofreciéndoles envío de la data a la Sunat con todas las facturas que emiten, almacenamiento en la nube de Microsoft Azure y registro de ventas y compras por un año.

Anuncios