FORD PRESENTA EN EL PERÚ EL NEW FORD FUSION 2017, LA MEZCLA PERFECTA ENTRE TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y CONFORT

Ford Fusion, el sedán de alta gama de la marca del óvalo azul presenta su nueva versión la cual llega con una mezcla perfecta entre tecnología, seguridad y confort.

“Estamos convencidos que el New Ford Fusion 2017 será uno de los modelos que mejor conectará con el gusto y las exigencias del mercado nacional, gracias a su diseño, tecnología y seguridad, sumado al eficiente y renovado motor EcoBoost® en su interior. Con esta presentación damos a conocer una nueva generación del sedán más tecnológico que comercializamos en Perú y que lo coloca como una de las alternativas más competitivas del mercado”, comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

Como parte de la evolución del Kinetic Design, el New Ford Fusion 2017 llega con un sofisticado diseño que mantiene sus líneas deportivas y una elegante silueta, entregando una sensación de agilidad distintiva. Además, incorpora tecnología LED en las luces de conducción diurna, la cuales al señalizar cambian de color de blanco a naranja y brindan mayor iluminación, entregando una sensación de seguridad superior al conductor.

En el Perú, el New Ford Fusion 2017 estará disponible en su versión SE con transmisión automática de 6 marchas Select Shift con control de cambios en el volante (paddle shifters) y motor de 2.0L EcoBoost® de 245 HP, cuya tecnología es una de las principales innovaciones de la marca en materia de eficiencia. Al utilizar motores de cilindrada más pequeña y elementos como turbo cargadores, sistemas variables de apertura de válvulas e inyección directa es capaz de entregar niveles de potencia equiparables a los de un motor tradicional de mayor desempeño.

El New Ford Fusion 2017 cuenta además con un sistema de rejillas activas localizadas entre el radiador y la grilla frontal que gradúan su apertura en forma automática contribuyendo con una mejor aerodinámica y una mayor eficiencia de combustible.

Uno de los atributos que hace más atractivo al New Ford Fusion 2017 es la tranquilidad que entrega al manejar, debido a sus múltiples sistemas de seguridad.

Además, el New Ford Fusion 2017 incorpora el nuevo Sistema de Conectividad de Ford a nivel mundial SYNC® 3, que permite comandar smartphones conectados vía Bluetooth o a través del puerto USB y es compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

El New Ford Fusion 2017 se encontrará disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Perú a nivel nacional.

Anuncios