KINGSTON TECHNOLOGY PRESENTÓ NOVEDADES EN PERÚ

Jean Pierre Cecillon, gerente regional de sudamérica de Kingston Technology Company, el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, presentó recientemente en Lima una serie de nuevos y revolucionarios productos, para todas las necesidades y demandas del mercado.

DataTraveler Ultimate GT de 1TB y 2 TB. DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), es la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo. DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de espacio de almacenamiento y un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes. Los entusiastas de la tecnología y los usuarios profesionales que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K en una unidad de 2 TB.

DataTraveler Ultimate GT está disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

HyperX Alloy™ FPS. Con interruptores Cherry® MX Red, Cherry® MX Brown o Cherry® MX Blue, los nuevos teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos CS:GO y FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry® MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX.

El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a torneos, eventos LAN o cualquier otro lugar donde se desee jugar. También incorpora un útil puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado. Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Las teclas están garantizadas para 50 millones de pulsaciones por tecla.

Audífonos HyperX Cloud Revolver S. Los nuevos headsets HyperX CLOUD Revolver S vienen con DolbyTM Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón. Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Headphone con un nuevo dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los audífonos. El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

Anuncios