SEGURIDAD EN WINDOWS 10: MÁS TRANSPARENCIA Y CONTROLES PARA USTEDES

Hace unos días, compartimos que Windows 10 Creators Update comenzará a llegar a nuestros clientes a partir del 11 de abril de 2017, y traerá consigo nuevas características y herramientas que impulsarán al creador que llevamos dentro. Hemos comentado sobre innovaciones en esta actualización como llevar a todos, la creación en 3D y la realidad combinada, permitir que cada gamer sea transmisor de contenido, y mejoras en la navegación en Microsoft Edge. Con todas estas innovaciones integradas, esperamos inspirarlos para que elijan a Windows como el lugar que aman para crear y jugar. Sin embargo, una de las mejoras más importantes en Creators Update es un conjunto de mejoras en privacidad que en su mayoría, se encontrarán detrás de cámaras.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia y su privacidad, hoy traemos esas mejoras al frente y al centro, y compartimos tres nuevas cosas que les ayudarán a estar mejor informados sobre su privacidad con Windows 10:

  1. Mejoramos la información en el producto referente a su privacidad. Con dos descripciones cortas sobre cada ajuste de privacidad y un botón de “Conocer Más”, estamos comprometidos en hacer la información sobre sus elecciones de privacidad algo accesible y fácil de entender.
  2. Actualizamos la declaración de privacidad de Microsoft. Para que incluya más información sobre las mejoras en privacidad en Creators Update; además de compartir más detalles sobre los datos que recolectamos y utilizamos para dar soporte a las nuevas características que se ofrecen en esta actualización. Como las actualizaciones previas a la declaración de privacidad, pondremos a su disposición esta información en línea, de una manera escalonada, para permitirles explorar de manera progresiva, más información sobre sus elecciones en cuanto a privacidad en Windows 10. También hemos resumido los cambios clave en Cambiar Historia para la Declaración de Privacidad de Microsoft.
  3. Publicamos más información sobre los datos que recolectamos. Nuestro compromiso con ustedes es que sólo vamos a recolectar datos en el nivel Básico, que es necesario para mantener su dispositivo Windows 10 seguro y actualizado. Para los clientes que elijan el nivel Completo, utilizamos datos de diagnóstico para mejorar Windows 10 para todos y entregar experiencias más personalizadas para ustedes donde elijan permitirnos hacerlo. Nuestra esperanza es que esta información les ayude a estar más informados respecto a los datos que recolectamos y utilizamos, para permitirles tomar decisiones más informadas.

Además de compartir nueva información para informar sobre sus elecciones, nuestros equipos han trabajado de manera diligente desde Anniversary Update para reevaluar qué datos son en verdad estrictamente necesarios en el nivel Básico para mantener a los dispositivos Windows 10 actualizados y seguros. Vimos muy de cerca la manera en la que utilizamos estos datos de diagnóstico y fortalecimos nuestro compromiso para minimizar la recolección de datos en el nivel Básico. Como resultado, hemos reducido el número de eventos recolectados y redujimos, a cerca de la mitad, el volumen de datos que recolectamos en el nivel Básico.

Anuncios