MOVISTAR MÚSICA PARA TODOS

Movistar Música es una multiplataforma digital que a través de una aplicación móvil y un canal de televisión busca promover la diversidad de géneros musicales que identifica a los peruanos. El objeto de esta plataforma es difundir todos los géneros a través de distintos dispositivos. Este contenido nacional se transmitirá a través del canal 11 y 711 HD de la parrilla de Movistar TV a partir de hoy, viernes 31 de marzo.

“En Movistar siempre hemos creído en la enorme capacidad de nuestros músicos, por ello nuestra decisión de darles una exposición amplia a través de distintos dispositivos”, señaló Luis Acuña, director de marketing de Movistar.

La multiplataforma transmitirá los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, géneros como el pop, rock, huayno, cumbia y criollo, entre otros.

Además, Movistar Música transmitirá conciertos de bandas y orquestas nacionales en vivo. Un ejemplo de ello será la presentación de la orquesta y el coro pre-juvenil de Sinfonía por el Perú, que se realizará mañana en la Plaza Mayor de Lima a las 7:00 p.m. El objetivo es que quienes asistan al concierto lleven víveres que luego serán entregados a los damnificados por los desastres naturales. El concierto es organizado por Sinfonía por el Perú proyecto liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez, embajador de Telefónica, y apoyado por la Municipalidad de Lima, RPP Noticias, Cáritas del Perú y Telefónica.

Con la presentación del canal exclusivo de música, Movistar TV continúa en su esfuerzo por mejorar su parrilla televisiva a favor de sus clientes en un entorno con la mayor diversidad de contenidos que nos es posible transmitir.

Anuncios