LG Y TOKUJIN YOSHIOKA CELEBRAN INNOVACIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE DISEÑO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Con motivo del 70 aniversario de LG Corporation, compañía madre de LG Electronics, la marca anunció su participación en la exposición de diseño más grande del mundo, el Milano Design Week 2017. Se trata de una instalación a gran escala de arte ligero bajo el nombre de S.F_Senses of the Future, la cual resalta por su diseño, innovación y la incorporación de una pantalla OLED de LG.

LG explica que su participación va de la mano con Tokujin Yoshioka, diseñador de talla mundial conocido por el uso de técnicas experimentales innovadoras para reflejar la belleza de la naturaleza y la complejidad de los sentidos humanos, temas que van de la mano con la filosofía de diseño de la marca basada en que la búsqueda de tecnología y diseño innovador se centra en la experiencia humana.

De esta manera, a través de la exposición S.F_Senses of the Future, LG y Tokujin Yoshioka esperan comunicar su respectivo optimismo por el futuro de la humanidad a través de una experiencia de inmersión utilizando luces y objetos cotidianos.

Anuncios