INICIÓ LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO “EL MEJOR PANEL DEL SUR 2017”

Por cuarto año, Mercado Negro Advertising organiza “El Mejor Panel del Sur 2017”, donde participarán las piezas de Publicidad Exterior más creativas de este verano y podrás elegir a tú favorito. Además, este concurso es una de las categorías para los Premios TOTEM Perú 2017, festival que desde hace un año premia a las acciones de OOH (Out o Home), el cual se celebrará el 06 y 07 de junio del presente.

El concurso de votación del “Mejor Panel del Sur” se inició el 22 marzo, durará una semana hasta el 29 de marzo y para participar, solo debes ingresar a la web de Mercado Negro, en donde podrás votar por tus piezas favoritas entre las 16 paneles que quedaron finalistas.

Entre las campañas que participaran este año, tenemos a: AFP Habitat, Alaska de D’onofrio, Enfagrow Premium, Frío Rico de D’onofrio, Latam, Old Spice Citrón, Durex, BCP, Suzuki, Prosegur, Entel, Pilsen Callao, Molitalia, Gulf, Globo Pop y Tottus.

En la primera edición de los Premios TOTEM (2016), se premió a UCAL y su panel “Piensa fuera de la caja” como “Mejor Panel del Sur” elegido por el público el verano del 2015, el cual repitió el plato al ser elegido como “Mejor Panel del Sur” por el jurado de ese año. Ese panel estuvo a cargo de la agencia creativa True, la agencia de medios Starcom y la implementadora Boomerang Panels.

Anuncios