HYPERX EXPANDE SU LÍNEA DE MEMORIA FURY DDR4 CON OVERCLOCKING AUTOMÁTICO PLUG-AND-PLAY DE HASTA 2666MHZ

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, expande su línea de productos de memoria HyperX FURY DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers. HyperX es la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.

La memoria FURY DDR4 se ha optimizado para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperX Labs como por los socios y fabricantes de motherboard.

El desempeño de la memoria HyperX Fury DDR4 complementa los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de video, el renderizado 3D, la experiencia de juego y el procesamiento IA. Los módulos incluyen un diseño elegante que complementa el aspecto y diseño de las nuevas motherboard de Asus, Asrock, Gigabyte y MSI, por mencionar algunos.

La memoria DDR4 se ha probado y optimizado al 100% para compatibilidad y overclocking sencillo. Los detalles sobre compatibilidad se pueden consultar en el sitio web de HyperX o de los socios de motherboard.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Anuncios