ZTE LANZA EL NUEVO BLADE A602

ZTE Corporation, lanzó al mercado peruano el nuevo BLADE A602, diseñado para jóvenes estudiantes, profesionales o funcionarios, que buscan comodidad y buen performance, gracias al equipo de gama media diseñado con características de un dispositivo Premium que le permitirá a los clientes gozar de una tecnología avanzada, sin obligarlos a sacrificar un gran presupuesto.

ZTE Corporation ha creado el nuevo BLADE A602, un elegante equipo con cuerpo tipo metalizado que destaca por su amplia pantalla de 5.5 pulgadas de alta resolución (HD), lo cual es perfecto para ver películas, videos, series y escribir más cómodamente en el teclado QWERTY. Este novedoso smartphone presenta sensor de huella que además de brindar seguridad, define accesos directos, lo cual convierte al BLADE A602 en un dispositivo seguro y dinámico.

El BLADE A602 de ZTE es una buena opción de gama media que destaca por su pantalla HD, fotos en alta calidad y buen rendimiento. El móvil se encuentra a la venta en el mercado, a través de Movistar, a un precio muy accesible para el consumidor.

Anuncios