DESCUBRA EL DISPOSITIVO PERFECTO PARA TENER EL MEJOR RENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD

En el regreso a la escuela, la tecnología puede traer más comodidad a los estudios y contribuir al aprendizaje, y con la evolución de la tecnología en los últimos cinco años, los equipos hoy tienen la mitad del espesor y del peso, son 2,5 veces más rápido con el triple de la duración de la batería, siendo sustitutos perfectos para los muchos cuadernos pesados que los estudiantes llevan innecesariamente en sus mochilas.

Para sacar provecho de todo lo que un PC nuevo puede ofrecer al estudiante, es importante renovar su equipo aproximadamente cada tres años para contar con la tecnología más actual, que asegure más velocidad y ahorro de energía, menor riesgo de amenazas en seguridad y más practicidad y eficiencia para los estudios.

En el momento de elegir el dispositivo para llevar a la universidad, es importante considerar algunos puntos que harán gran diferencia en la vida cotidiana de los estudiantes. El propósito del equipo según el curso es decisivo al realizar inversiones, algunos requieren programas específicos que necesitan más capacidad de procesamiento, mientras que para otros es más importante tener movilidad. De cualquier manera, es posible aprovechar el rendimiento tanto en la universidad como en casa eligiendo el equipo adecuado.

  • Carreras que requieren el uso de programas con procesamiento intenso: Para aquellos que necesitan alto rendimiento para programas de edición de imagen y vídeo, o modelado 3D, un procesador Intel Core i7 es el ideal. Ésta configuración ofrece alto rendimiento, permitiendo ejecutar software con grandes cantidades de procesamiento sin problemas.
  • Carreras que solicitan velocidad para realizar múltiples tareas: Para los que necesitan una máquina para buscar información en Internet y utilizar múltiples programas al mismo tiempo sin perder velocidad, puede utilizar un equipo con Intel Core i5, el cual asegura el rendimiento adecuado para estas actividades.
  • Carreras que demandan una gran cantidad de búsquedas y estudios en línea: Para los que necesitan consumir contenido, ya sea leyendo textos de clase o viendo videos en Internet y además enviar correo electrónico y escribir sus trabajos, un procesador Intel Core i3 brinda la agilidad necesaria para estas tareas. También es una buena opción para aquellos que están estudiando para exámenes de ingreso en las universidades y buscan un equipo como herramienta para su preparación.

Los tres modelos de procesadores pueden encontrarse dentro de los equipos 2 en 1, que reúnen las funciones de tabletas y equipos portátiles en un sólo producto y que además traen la comodidad y la movilidad necesaria para el estudiante universitario.

Anuncios