BITEL HACE ENTREGA DE DONACIONES EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS FENÓMENOS NATURALES

Tras lo acontecido en estos últimos días, la empresa de telecomunicaciones Bitel se suma en ayuda a las personas y familias damnificadas en el territorio peruano, haciendo entrega de packs de donaciones en los pueblos más necesitados.

Es así como cada uno de los equipos de trabajo de las sucursales de Bitel ubicadas en los Departamentos de: Ancash, Arequipa, Huancavelica, La Libertad, Lima, Tumbes, Piura y Lambayeque vienen sumando esfuerzos, recolectando botellas de agua y alimentos no perecibles para ser entregados lo antes posible a quien más los necesite.

“Si bien venimos apoyando a las comunidades afectadas ofreciendo llamadas y mensajes gratuitos a cualquier operador hasta el viernes 24 de marzo, creemos necesario también hacernos sentir como grupo humano que se preocupa por las necesidades primarias de nuestros hermanos damnificados. Es por ello que Bitel viene recaudando donaciones en cada una de sus sucursales por donde ocurrieron deslizamientos de tierra e inundaciones para hacer entrega de agua y alimentos no perecibles a sus habitantes”, expresó Phan Hoang Viet, gerente general de la empresa.

Anuncios