SMARTPHONE MODERNO CON UNA PANTALLA IMPRESIONANTE Y UN RENDIMIENTO IMPECABLE, ES EL XPERIA L1

Sony Mobile dio a conocer el Xperia L1, un smartphone elegante con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido a un precio accesible.

El Xperia L1 tiene una apariencia sencilla de primer nivel y una gran pantalla HD de 5.5” para una experiencia inmersiva y cautivadora, ya sea que disfrutes tu contenido en casa o dondequiera que estés.

Todo esto dentro de un diseño distintivo de Sony: un marco redondeado perfecto que se ve genial y es cómodo de usar.

El Xperia L1 estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variante adicional en rosa para algunos mercados), cada uno con hermosos acabados.

Detrás del rendimiento impecable y fluido del Xperia L1 se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz y sin inconvenientes.

También facilita la descarga y el almacenamiento de contenido con una gran capacidad de memoria de 256 GB, expandible mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura imágenes y videos.

Y el “Smart Cleaner” trabaja discretamente en segundo plano para garantizar la máxima potencia de tu Xperia L1 en todo momento al eliminar automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché; así, tendrás una experiencia perfecta y tu dispositivo durará más.

El Xperia L1 cuenta con el motor “Xperia Actions” (Acciones) de Sony Mobile que adapta de forma receptiva la configuración y la funcionalidad del dispositivo a tu entorno. El modo “Buenas noches” pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuirá el brillo de la pantalla y garantizará que no haya interrupciones mientras se carga.

El Xperia L1 estará disponible en ciertos mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.

Anuncios