BBVA IMPLEMENTARÁ SOLUCIONES DE ORACLE PARA ENTREGAR UNA MEJOR EXPERIENCIA MÓVIL A SUS CLIENTES

El banco español BBVA utilizará la tecnología de Oracle Communications para mejorar la experiencia de sus clientes. Al hacerlo, sus usuarios podrán abrir cuentas bancarias a través de dispositivos móviles, en pocos minutos.

El sector bancario evalúa constantemente cómo validar y proteger la información de sus clientes. BBVA escogió una solución con diferentes funcionalidades de seguridad para cumplir con los requisitos de la Unión Europea, tanto en materia de confidencialidad de documentos y gestión de seguridad de datos personales, como en estándares de autentificación, reporte y monitoreo. De ahora en adelante, la institución bancaria usará Oracle Communications WebRTC Session Controller y Quobis Sippo WebRTC Application Controller como base de su nueva plataforma.

Esto último debido a que ambas soluciones son fáciles de implementar y de integrar directamente a los sistemas pre-existentes en la compañía.

Hoy, BBVA puede proveer una experiencia de audio y video enriquecedora y en tiempo real desde un celular o tableta. La solución, la cual fue elaborada por Quobis en alianza con BT, permite que la institución bancaria pueda validar la identidad de futuros y actuales clientes con el objetivo de que estos puedan rápidamente abrir una cuenta nueva. Adicionalmente, cada una de las sesiones puede ser grabadas para su verificación.

Quobis y BT son miembros nivel Oro de Oracle PartnerNetwork (OPN).

Anuncios