NUEVA PRODUCCIÓN DE WARNER BROS. PRESENTA AL KING KONG MÁS GRANDE JAMÁS VISTO EN LA HISTORIA DEL CINE. KONG: LA ISLA CALAVERA, DESDE ESTE 09 DE MARZO A NIVEL NACIONAL

Los productores de Godzilla re-imaginan los orígenes de uno de los más poderosos monstruos mitológicos de todos en Kong: La Isla Calavera, la nueva película de Warner Bros.

Esta aventura original del director Jordan Vogt-Roberts, cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica isla inexplorada en el Pacífico, tan peligrosa como hermosa. Portados de todo lo que saben, el equipo se aventura en el dominio del poderoso Kong, encendiendo una batalla entre el hombre y la naturaleza. A medida que su misión de descubrimiento se convierte en una de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primitivo al que no pertenecen.

Sellada por una tormenta perpetua, la Isla Calavera ha permanecido invisible a los instrumentos de la navegación y ocultada del mundo exterior por milenios. Es un lugar donde el mito y la ciencia se cruzan con un ecosistema que produce tanto belleza de ensueño como monstruos de pesadilla, todos protegidos por su rey majestuoso y feroz: Kong.

Después de bombardear la Isla Calavera con cargas sísmicas, el equipo de la expedición provoca la ira de su feroz protector. Una montaña viva de 30 metros de majestad y de fuerza y 158 toneladas. Para algunos, es un enemigo, para otros, un dios. Kong es el último de su clase. Su presencia mantiene lejos a las criaturas depredadoras de la isla y ayuda a mantener el equilibrio exótico y singular del lugar. A pesar de su fuerza, sigue siendo un adolescente y se encuentra frente a la batalla más importante de su vida: asumir la muerte de su familia y reclamar su lugar legítimo como el rey de la Isla Calavera.

Una criatura voraz que se asemeja a una serpiente con dos brazos poderosos y un cráneo aterrador como rostro. Los Skullcrawlers se enfrentan a los visitantes cuanto más se aventuran en la isla. Estas bestias actúan bajo el dominio del alfa gigante de la especie: la némesis de Kong, una enorme y antigua bestia que mató a sus antepasados y lo convirtió en el último de su especie.

Dentro del misterioso Bosque de Bambú de la Isla Calavera hay más de una sorpresa, incluyendo el arácnido gigantesco que lo gobierna. Perfectamente camuflado en sus densos tallos y altísima como las copas de los árboles, la Madre Longlegs atrapa a su presa en sus telas pegajosas hechas de hierro.

Extraordinario tanto en tamaño como en belleza, el Sker Buffalo es una de las criaturas más pacíficas que habitan en la Isla Calavera. La especie ha evolucionado su capacidad de permanecer sumergido debajo del agua por días a la vez.

Las profundidades de una bahía de apariencia pacífica ocultan un monstruo marino aterrador que se asemeja a un híbrido entre un calamar y un pulpo. Sus mandíbulas en forma de pico están montadas dentro de un complejo lecho muscular que les permite girar como aletas de un ventilador. Cazando bajo la superficie, la criatura hará girar estas mandíbulas en una centrífuga, agitando un remolino que toma a la presa en su boquilla abierta.

Mantis Espora, es un insecto del tamaño de un árbol maduro. Las extremidades de su cuerpo se componen de un poderoso sistema muscular que le permiten escurrirse a través del suelo a una velocidad increíble. Ubicado dentro de una epidermis de corteza y tejido vascular, su tronco es el refugio de un gran parásito con dientes puntiagudos y mandíbulas fuertes.

Perfectamente evolucionado para la dominación de los cielos, el Psychovulture aerodinámico crece hasta una envergadura de hasta 9 pies. Este depredador alado, parecido a un murciélago, puede ser la primera criatura en la Tierra que muestre signos de psicopatía. Una criatura aerotransportada de agresión pura, se auto-induce efectos psicoactivos al ingerir una poción venenosa, este agente químico lo induce a destruir o interrumpir cualquier forma de vida que encuentre, incluso llegando a cazar y matar a su propia especie.

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando lo mejor de sus paisajes. El tour involucró la visita a lugares como Oahu, Hawaii, donde comenzó la filmación; Gold Coast en Australia y finalmente en Vietnam, en múltiples lugares nunca antes vistos en películas.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción Legendary Pictures, Kong: La Isla Calavera.

Anuncios