MWC 2017: ZTE PRESENTA EL BLADE V8 MINI, EL SMARTPHONE PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

ZTE, devela hoy el más reciente Smartphone de su portafolio de dispositivos, el ZTE Blade V8 Mini. Con una gran cantidad de características para los jóvenes, el elegante Blade V8 Mini es el miembro más nuevo de la serie Blade de ZTE y estará disponible inicialmente en varios mercados de Asia Pacífico y Europa.

El Blade V8 Mini cuenta con una doble cámara posterior de 13 megapixeles y 2 megapixeles, que trabaja junto con el flash posterior, maravilloso para tomar fotos Bokeh similares a aquellas tomadas con una cámara SLR. El modo de reenfoque le permite seleccionar el área de foco después de la toma y F1.0~F8.0 le da diferentes efectos de foto. El Blade V8 Mini también es compatible con tomas 3D, que combina dos fotos de la cámara dual en una, para generar una imagen 3D, así como un modo manual, auto HDR, y múltiples modos de cámara. La característica de flash luz de luna frontal en la cámara frontal es especialmente ideal para los usuarios que quieren tomar selfies de alta calidad.

Un sensor multifunción de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del Blade V8 Mini, lo que proporciona a los usuarios una experiencia extraordinaria que permite escanear el dedo en 360° y acceso táctil de 0.3 segundos. Puede usar su huella digital para iniciar una aplicación cuando la pantalla del teléfono está apagada o bloqueada y crear un espacio privado para cifrar imágenes, vídeos, documentos, contactos y SMS para proteger su privacidad. También permite a los usuarios ver las aplicaciones cifradas.

El Blade V8 Mini cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas HD. El brillo metálico hace de este teléfono una belleza en ambos lados, con un cuerpo creado con tecnología de corte de diamante. Con el vidrio curvado en el borde, el Blade V8 mini es cómodo para sostener en su mano.

El Blade V8 Mini ejecuta Android Nougat personalizado con la iterfaz de usuario MiFavor 4.2 de ZTE y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435. Soporta 4G + (opcional), carrier aggregation en 4G y 3G.

Anuncios