CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA LAS NUEVAS CÁMARAS EOS REBEL T7i Y EOS 77D, LAS CUALES OFRECEN CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS EN ENFOQUE AUTOMÁTICO

Desarrollados y diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los fotógrafos principiantes y de los fotógrafos aficionados avanzados, Canon Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, presentó dos nuevos equipos del renombrado sistema EOS: la cámara EOS Rebel T7i DSLR, que forma parte de la serie popular Rebel de cámaras DSLR para principiantes y la cámara EOS 77D DLSR, que representa una nueva categoría de cámaras para fotógrafos aficionados avanzados. Canon también presentó el nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM y el Control Remoto Inalámbrico BR-E1, además de nuevas funciones para el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

Las cámaras EOS Rebel T7i y EOS 77D cuentan con un visor óptico que tiene un sistema AF de 45 puntos tipo cruz para lograr un enfoque más preciso. En el Modo de Control en Vivo (Live View), ambas cámaras utilizan el AF del CMOS de Píxeles Duales para ofrecer la velocidad de enfoque de AF más rápida del mundo de 0.03 segundos. Este logro técnico permite que los usuarios encuentren al sujeto, enfoquen de forma precisa y capturen la toma a una velocidad más rápida que antes. Ambos modelos cuentan con la tecnología Wi-Fi®, NFC y Bluetooth® integrada para facilitar la transferencia de las imágenes.

La EOS Rebel T7i es la primera cámara de la serie EOS Rebel con un sistema de AF de 45 puntos tipo cruz en el visor óptico. Además, es la primera en la serie con un AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y la primera con un procesador de imagen DIGIC 7. Los Filtros Creativos, tanto para fotografía y video, permitirán que los usuarios personalicen la apariencia del contenido de forma innovadora.

Al momento de diseñar la nueva EOS Rebel T7i, Canon tomó en cuenta las opiniones de los fotógrafos principiantes, quienes expresaron su interés en aprender acerca de otros modos de toma y no solamente acerca del programado de una cámara DSLR. Los usuarios podrán ver en pantalla cómo el cambio de los modos en el Selector de Modo o la modificación de las configuraciones puede alterar la imagen que van a capturar, esto permitirá guiar a los fotógrafos en la toma de imágenes cautivadoras, tales como tomas con menos profundidad de campo, e incluso congelar el movimiento de los sujetos.

Para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan expandir sus conocimientos y experiencias con las cámaras DSLR, la nueva cámara EOS 77D de Canon es el equipo ideal. La cámara EOS 77D representa una nueva categoría de cámaras EOS para aficionados avanzados, un equipo en un nivel superior al de la serie Rebel. Los usuarios de la cámara DSLR EOS 77D podrán aprovechar los beneficios de las características como el Sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, similar al de la cámara EOS 80D, y el modo de Toma Anti parpadeo para combatir el parpadeo repetitivo e intermitente de las luces artificiales como las que se encuentran en los gimnasios y los auditorios de las escuelas. La EOS 77D también cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo para cambiar y controlar las configuraciones de la cámara.

El nuevo lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM es aproximadamente 20% más pequeño que el lente EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM, sin sacrificar la calidad de imagen.

Canon también está presentando su primer control remoto que utiliza tecnología Bluetooth®, el Control Remoto Inalámbrico BR-E1. Este nuevo control remoto permite a los fotógrafos capturar imágenes en un radio de 16 pies de distancia de la cámara. Este accesorio es útil para los fotógrafos que desean capturar imágenes de forma remota en caso que se presenten problemas con la recepción de la señal o en el campo visual de la cámara.

Ambas cámaras, la EOS Rebel T7i y la EOS 77D, son compatibles con Connect Station CS100 de Canon, un dispositivo central para fotografías y videos que le ofrece a la familia y amigos una manera fácil de almacenar, manejar la visualización y compartir rápidamente momentos inolvidables de forma inalámbrica. Canon también está presentando la actualización del dispositivo Connect Station CS100 y de la aplicación móvil.

Anuncios