MWC 2017: LG PRESENTÓ SMARTPHONE X POWER2 CON MAYOR CAPACIDAD DE BATERÍA

LG tiene la solución para aquellos usuarios demandantes del smartphone en el uso de aplicaciones o juegos por largas horas. Se trata del X Power2 con una potente batería de 4.500mAh para satisfacer las necesidades del consumidor.

El LG X Power2 fue diseñado para funcionar durante todo el fin de semana sin recargar. Puede reproducir vídeos de forma continua durante 15 horas aproximadamente, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas o navegar por la red por 18 horas. Además, incorpora la tecnología de carga rápida que en dos horas proporciona la energía de la batería completa, el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos.

El LG X Power2 tiene una cámara de 5MP de gran angular por encima de la pantalla que permite a los usuarios tomar selfies y selfies grupales de hasta ocho personas sin un stick selfie, un flash LED frontal de luz suave que captura las tomas de grupo con el nivel de calidad de un estudio profesional, una cámara trasera de 13 MP con Retardo de Obturador Cero para eliminar el molesto retraso entre el momento en que se presiona el botón del obturador y se captura la imagen.

Otras de las características del smartphone son la opción de lectura confortable para evitar la fatiga ocular del usuario mediante la reducción de la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, en su pantalla táctil In-cell de 5,5 pulgadas con colores claros y vivos, y en su fácil visibilidad de la pantalla, incluso con luz solar intensa.

El teléfono inteligente se diferencia de otros teléfonos de nivel masivo con el exclusivo UX de LG para selfies: ofrece la función de Auto Shot que dispara automáticamente el obturador de la cámara frontal cuando se detecta una cara, el Gesture Shot y Gesture Interval Shot que responde a las señales manuales, eliminando la necesidad de presionar el botón del obturador; y el Quick Share, para que los usuarios pueden publicar imágenes inmediatamente en sus redes sociales con solo un toque.

Cada modelo de la serie X incorpora diferentes características exclusivas que normalmente se encuentran sólo en los teléfonos inteligentes Premium. El LG X Power2 se presentó en el Mobile World Congress, evento de telefonía móvil reconocido a nivel internacional, en la ciudad de Barcelona, España.

Anuncios