MWC 2017: ALCATEL PRESENTA EL A3, EL SMARTPHONE HD DE 5″ MÁS ACCESIBLE Y EL A5 LED, EL PRIMER SMARTPHONE CUBIERTO DE LUCES LED INTERACTIVAS DEL MUNDO

Alcatel lanzó su nuevo smartphone A3, llevando un diseño del más alto nivel al mercado de los smartphones accesibles. El nuevo A3 ofrece una gran experiencia para usuarios de smartphones, con herramientas de selfies creativas para principiantes sociales.

El Alcatel A3 ayuda a los usuarios activos de redes sociales a crear y compartir grandiosos videos y fotografías. Incluye una cámara frontal de 8MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puede tomar selfies y añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. También cuenta con un álbum exclusivo de selfies y puede utilizar Instant Collage con la cual  se agrupan las fotos para mejores resultados.

La pantalla HD de 5 pulgadas tiene un gran rendimiento en luz solar brillante y es ideal para ver fotos y video. Su experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Una bocina frontal ofrece sonido fuerte y claro.

Por otro lado, el Alcatel A5 LED, el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo, Alcatel ofrece una experiencia única e interactiva que se puede encontrar solo en el A5, así le brinda el control para definir cómo desea presumir la personalidad de su smartphone con una deslumbrante variedad de espectáculos de luces LED.

El A5 LED también le proporciona una grandiosa experiencia multimedia. Cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que sus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su gran pantalla HD de 5.2 pulgadas.

El Alcatel A5 LED también tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que le darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. El A5 LED incluye software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que le permite convertir sus selfies en clips de video personalizados para más diversión. También cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos. Además, puede gozar del modo privado, con un inicio de sesión distinto para proteger sus fotos y apps ocultas.

Anuncios