ESCUCHA A TUS ARTISTAS FAVORITOS CON BITEL MÚSICA

Recientemente, la empresa de telecomunicaciones Bitel ha lanzado su nueva plataforma de entretenimiento musical, Bitel Música, diseñada para clientes prepago y postpago control. Asimismo, Bitel Música ofrece al usuario la posibilidad de escuchar más de 20 millones de canciones vía streaming ingresando a Bitel Música o descargándola desde Google Play o App Store.

Una vez ingresado al servicio, el cliente deberá elegir entre dos modalidades de suscripción: Top Música o Música Ilimitada. El primero de estos sólo estará disponible para celulares, tendrá acceso a un Top 40 musical que se actualizará todas las semanas y adicionalmente podrá crear hasta 5 playlists con sus canciones favoritas. Por el contrario, la modalidad Música Ilimitada permitirá al usuario utilizar Bitel Música en sus celulares, tablets y PC. Asimismo, el cliente podrá crear y escuchar todos los playlists que desee, además de obtener seguidores y seguir otros usuarios.

En cuanto a las suscripciones, si se optara por una diaria, los usuarios disfrutarán 1 día de servicio gratuito; por una semanal, 7 días gratis de Bitel Música; y por la modalidad mensual, los clientes podrán utilizar la plataforma musical por 30 días sin costo alguno. Vale mencionar que la suscripción diaria de la modalidad Top Música es de S/ 0.65; la semanal, S/ 3.50 y la mensual, S/ 9.90. En tanto a Música Ilimitada, la suscripción diaria tiene un costo de S/ 1.30; la semanal, S/ 6.50 y la mensual, S/ 19.50.

Finalmente, y con el objetivo de ofrecer un servicio más completo, todo el contenido podrá compartirse por redes sociales. Además, nuestros clientes contarán con un Top 5 de videos que se actualizará cada 7 días, una sección llamada Novedades con información exclusiva sobre sus artistas favoritos, y el privilegio de escuchar toda la música que quieran sin necesidad de estar conectados a Internet.

Anuncios